He pasado de hacer jabones para contar historias, a afeitarme recordando historias.
Esta es sin ánimo de polemizar.
Fidel Castro:
Dedicar 15 minutos cada dia a afeitarme, son 5000 minutos al año que pierdo. Prefiero emplear ese tiempo en cosas más útiles.
Frankincense:
1- Mi comandante: hay barbas muy feas a ciertas edades, es un favor estético a la Revolución afeitarse.Además, qué calor y qué picores.
2- A las 5:45 a.m CET, que es cuando yo me afeito, las calles no están ni puestas, y no hay nada mejor que hacer. Es bueno pensar, por uno mismo, mientras uno se afeita, siquiera sean sólo 15 minutos. Aunque 5000 minutos pensando, igual es peligroso...a algunos nos da por cambiar las cosas.
3- No haber probado la Álvarez Gómez, es no haber disfrutado de los sencillos placeres de la vida. Viva la ética, pero mejor a través de la cosmética.
De fondo, facsímil de la carta que Fidel a sus catorce años (1940) escribió al presidente Roosevelt pidiéndole un billete verde de 10 dólares. A cambio le indicaría dónde estaban las mayores minas de hierro de Cuba. Le respondieron desde la administración de asuntos exteriores, pero el billete no se lo enviaron. No veáis la que lió diez años después...