Afeitado del día: 29/07/2019
Pre: Ducha
Brocha: Yaqui Cola sintética
Jabón: Speick en barrita
Navaja: Feather Artits Club SS
Hoy más que hablaros de mi afeitado de hoy, que por cierto fue totalmente BDC, os voy a comentar el que me he dado estos días del puente de Santiago Apóstol.
Lo que me lleve en el viaje fue como brocha una Yaqui Cola sintética, de jabón el Speick en barrita, como navaja, una de hoja intercambiables, la Feather Artits Club Artis con una cuchilla Feahter Profesional, de loción Aqua Velva, bálsamo 444 y piedra de alumbre Lea, que la uso tanto para el afeitado como para desodorante.
El jabón no me acaba de convencer, está a años luz de la crema Speick. Mira que me encanta esta crema, pero el jabón no me va. Lo tenía relegado en el armario del baño y le quise dar una oportunidad, pero me parece que va volver para el armario, salvo que alguien se digne intercambiarlo por otro jabón en barrita que no sea La Toja o Lea.
En cuanto a la Feather, pues como siempre en su línea asesina, no perdona lo más mínimo, no deja ni un solo pelo en la cara, pero al mínimo descuido te deja su recuerdo.
Quien nunca me falta en mis viajes es el bálsamo 444, es muy refrescante y un buen colofón a un afeitado.

De banda sonora un poco de música del Sur, de Jerez de la Frontera, para animar el día y ver si se nos contagia el calor de allí.
https://www.youtube.com/watch?v=DczZh43zO8U