Las brochas de afeitar de fibra o sintéticas tienen un gran problema el efecto "latigo" y cuando dejan de tenerlo son una brocha de maquillaje muy cercanas a las brochas "kabuki", las la única que me ha gustado sin tirar cohetes es la de una marca alemana que llega a parecerse al pelo silvertip el resto ni se le acercan.
Si te gustan los nudos dos bandas, finest o como quieras llamarlos no encontraras sensaciones parecidas en ninguna brocha sintética por muy buena que sea.
Si te gusta el silvertip si puede que encuentres algo cercano en las alemanas, jamás en las brochas chinas.
Te pongo un ejemplo yo tengo un Ibiza sport y un Mondeo no tengo para más, pero se perfectamente que hay mejores coches que me harían disfrutar mucho más, claro en este caso la diferencia supone muchos euros en el caso de una brocha de afeitar supone 75 euros de vosotros depende.