fredyx escribió
juanps escribió
Hola !
Desde UK paquetito de connaughtshaving, con unas monofilo y un par de sticks Palmolive, a los que les tengo ganas, esta tarde estreno jabón !

Saludos !
Ya contarás qué tal el Palmolive, porque es un stick con sebo al que le tengo ganas, ya que no estoy dispuesto a pagar alrededor de 11€ portes aparte por 50grs del Stick de Valobra (a ese precio el MdC parece un chollo!!).
Hola Alfredo,
Verás, como dije en el afeitado del día me parece un producto cojonudo, a mi modo de ver va flojo de aroma (nula o mínima) pero sobrado de propiedades; la cuestión del aroma no me importa demasiado en un jabón pero sí su efecividad. Los jabones que he usado hasta ahora incluso los que tienen aroma, ésta queda solapada por el after o la colonia ó el EDT ó EDP que uses. Por poner otro ejemplo el ARKO que uso con frecuencia también me parece un gran producto por las mismas razones, aunque tenga un aroma digamos 'particular'. Otra cuestión importante bajo mi punto de vista es el precio y este Palmolive es barato y muy bueno; en connaughtshaving van de a dos, y aunque sólo pidieras el pack de dos te saldrían por 5'64 € (6 sticks x 11'21€) puestos en casa, ya no te digo si pides algo más ....
Seguro que hay jabones y cremas excelsos y de gran calidad a unos precios a menudo pienso que grandemente inflados; yo sólo utilizo jabones y cremas baratas, que me funcionan a las mil maravillas y no me veo en la necesidad de usar otros, mis rotaciones están en: ARKO, stick LEA (preferentemente con glicerina/lanolina), las cremas LEA normal y mentolada, la crema Nivea, la mentolada de Williams y ahora este Palmolive; tal vez tenga yo un gusto algo perverso y poco refinado, pero paso de gastar lo que me parece una barbaridad, habiendo estos excelentes productos a precio bien económico.
Esta punto de vista lo aplico a todos los elementos y productos del afeitado clásico, porque lo del 'ahorro' no lo tomo solamente a guasa (que también) sino que miro de tenerlo en cuenta en el sentido literal de la palabra.
Saludos amigo!