Wanderer escribió
Elgranmansini escribió
Alguna recomendación de un jabón para ocasiones especiales??
Tengo tres de proraso, el verde, el rojo y el blanco, el de lea clásico y un goodfellas smile el furiah.
Algo especial a lo mejor de grasa animal, por cambiar de vez en cuando otro tipo de jabón, los que tengo hasta ahora creo que son vegetales.
Algo que no sea desorbitado de precio, porque algunos se las traen pero bien, he llegado a ver en la web hasta de 60€ los 100 o 150 gramos.....eso para más adelante.
Gracias.
No sé si esta pregunta puede ir aquí, pero como es de compras......
Viva el ahorro.
No suelo comprar en tiendas foráneas. Gastos de envío, cambio divisa y a veces tasas encarecen el producto. Yo he optado recientemente por Martin de Candre. Soy de los que piensan, al ritmo que he comprobado el desgaste del jabón, que no es caro para lo que puede durar. Original, Helecho, Agrumes, Rosa y Vetyver es su carta. Como ves, todos vegetales. Son mis jabones para domingos y fiestas de guardar. En Elivelimen son los precios más baratos que encontré para comprar.
Saludotes!!
En mayo mi padre cumplió 80 años , y como siempre le he visto enjabonarse con barrita La Toja quise regalarle un jabón especial y fui directo al MdC, sin conocerlo y por comentarios que leí en este foro. En Elivemen me atendieron y aconsejaron amablemente, incluso me sugirió otro más barato pero yo iba con mi idea fija de MdC fougere. Me dio también para que probase una muestra de clásico diciéndome que me daría para un afeitado. Pues bien, esta muestra me dio para unos 5 afeitados bien espumosos y la espuma me pareció muy densa, pero muy densa, deslizante, aromática, y todas las virtudes que se te ocurran.
Coincido en que es caro pero por las propiedades y lo que parece que cunde, para mi, no es un jabón caro. Si que necesitas tener 50 euros aprox para soltar así de golpe en un jabón pero estoy seguro de que me compraré un tarro y de que no me arrepentiré. Eso si, antes tengo que ahorrar...