Afeitado del día: 08/08/2019
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Crema La Toja Pieles Sensibles
Navaja: Cortefiel High Class 7/8
Tenía pensado salir a dar una caminata por el monte pero diluviaba. Tenía pensado ir a ver la actuación de un amigo en la plaza del pueblo pero sigue lloviendo.
Entonces que hacer una tarde de lluvia, pues nada como un buen afeitado así mañana ya tengo el deber cumplido.
El otro día en un video de @[borrado] vi la cantidad de espuma que le sacaba a la Crema La Toja Pieles Sensibles así que decidí empezar el tubo que tenía guardado en el armario de mi baño desde hace un tiempo.
Cuando comencé en esto del Afeitado Clásico fui más de cremas que de jabones, esta de La Toja Pieles Sensible hace una espuma muy densa, demasiado densa, el aroma no está nada mal, muy sencillo, y para lo que se creo, es decir para afeitar, cumple. Pero los que aquí estamos, no es para afeitarnos, sino para disfrutar con el afeitado, y las únicas cremas con las que realmente disfruto son las portuguesas, para mí son las mejores, desde la más sencillas como la Veleiro, la Vía Men, la Top Secret a la mas sofisticadas como A Melhor o la Musgo Real.
La brocha me está empezando a defraudar mucho, se desbravo en un plis plas, mucho más rápido que cualquiera de mis Semogues. Comenzó haciendo unas espumas fabulosas, pero últimamente se está volviendo muy chupona, se está apelmazando mucho su pelo. Le voy dar una limpieza a ver si la recupero pues apenas lleva un año, nada que ver con las Semogues que con el tiempo van mejorando.
La navaja genial como todas las de su nacionalidad, a mi estas viejas Solingen me recuerdan a aquellos jugadores alemanes tipo Stielike, Netzer etc que no tenían mucho nombre, que no tenían mucho cache, pero que eran imprescindibles y dejaron huella.
Y para rematar un chorro de la loción más potente y varonil que tengo, el Varón Dandy y el bálsamo más sutil, el Eufros Fougere.
Pues ya veis lo que da de sí una tarde de lluvia, es verdad, que la necesitamos, que los campos están muy secos, que los pantanos están bajos, pero era preferible que viniese de noche, así vosotros os ahorrabais de leer este tocho del afeitado del día.

Este era al colega que iba ir a ver así que mejor que compartirlo con vosotros en mi banda sonora del afeitado.
https://www.youtube.com/watch?v=y6nI2KCxVgM