hugomolina75 escribió
Frankincense escribió

Brocha Maseto tejón. Cuchilla Gillette Rubie plus. Maquinilla EJ89.After Floïd mentolado, rellenado en botellita ya vintage. Todo muy recomendable y sencillo.
Jabón @"Rider" ‘s Spanish Artisans. El único del que hice una segunda edición, para regalar, en honor de Elena y Manuel, en una quedada irrepetible.
Feliz viernes.
Buenas tardes @"Frankincense",
¿ cuál es tu opinión sobre la maseto?. Estoy pensando en añadir una tejona a la 1305 que me encanta.
De la EJ89, me gusta su suavidad, pero da la impresión de que es mucho menos apuradora que la Rockwell al 6. Muchas gracias
Buen finde
Hola Hugo,
La maseto no te defraudará, por el precio que tiene, es un tejón muy correcto. Lo mío no son las brochas, no me hagas mucho caso; empecé con las de cerda, que aún uso, luego sintéticas, y finalmente las de tejón. Y esta fue la que me hizo decantarme, y considero que para mi piel, espumando en cara, las de tejón son fabulosas.
La EJ89 es menos apuradora que la Rockwell, incluso con placa 5. Pero es con la que empecé, como muchos, y le tengo mucho aprecio.No hay que perder los orígenes.