Buenos días.
Esta brocha Luuk § Klaas son 10 euros en Amazon, de tejón es, para probar no está mal por ese precio. La densidad y calidad del pelo es la que es, pero brocha es.
El Tabac lo uso poco porque es muy bueno. Es de culto, de decoración casi. Es como si a un ingeniero de Hynduai le regalas un BMW. Pues eso, se me van las ganas de hacer jabones. Pero tengo otro, que aún uso menos (por lo contrario) que es al revés, es usarlo (con myrsol emulsión, si no es imposible) y grito: despertaferro!! ( como banzai, en catalán). Si eso ya lo uso mañana...a veces hay que hacer sacrificios.
Y la maquinilla Muhle Rocca, es para mis CDBs. Muy cantarina esa cuchilla rusa con la Muhle, que me va bien porque siendo muy miope, me afeito sin gafas, y me guío por el tacto y el sonido, cual murciélago. Para los recién iniciados, esperad un poco a tenerla, que con todo lo efectiva que es, no perdona un despiste por la presión o con el ángulo.
Al fondo una albahaca. Si están por Valencia, el dia 15 vayan a Bétera. A la festa de les alfabegues, verán una procesión con 15 tiestos de albahacas de casi 3 metros de altura, con música y confetti.