Afeitado del día: 10/08/2019
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Eufros Fougere
Navaja: Iberia 13 Especial
Que fina esta está Iberia 13, por algo tiene el apellido de especial.
Es dulce y al mismo tiempo contundente con la barba. Fijaros en la primera pasada, la cantidad de espuma que cabe en su hoja y eso que es una 6/8.
Esa espuma corresponde a la parte izquierda de mi cara, mejilla y cuello, la barbilla y el bigote.
Me encantan las navajas Iberia, pues si que en su caso se nota más la diferencia entre sus distintos modelos que en el caso de la Filarmónica.
Mi objetivo este año es acabar esta lata de Eufros Fougere, así que lo voy poner en mi rotación semanal. No es por ningún motivo especial, solo porque como ya se ve el fondo de la lata pues por eso es mi elegido para dejar este año mi cuarto de baño.
Remato el afeitado con un chorro de Floid Black.
Hoy son las lagrimas de San Lorenzo, pero lagrimas me caen a mí al ver que verano estamos teniendo en esta esquina de la Península Ibérica, ya que Lorenzo se ha olvidado de nosotros.

Paciente, no me queda más remedio que ser paciente y esperar a que mejore el tiempo, mientras escucho este funk cubano con la tremenda puesta en escena del James Brown cubano, Cimafunk.
https://www.youtube.com/watch?v=HMUZFUNwGR8