Enzo1 Hola compañeros! Hace un par de meses compré ésta brocha por su mango (me trae recuerdos de la infancia en la barbería de mi abuelo) El caso es que no me gusta nada su nudo, es pelo de caballo y por mas que hago por desbravarla no lo consigo. Ahora que estoy usando la Semogue 1305 me he planteado comprar otra 1305 y cambiar el nudo de la Semogue a esta. Pero he pensado en recurrir a vuestra sabiduría. Algún nudo que me aconsejéis? Dónde puedo comprar nudos sueltos? O voy directo a mi idea de cambiar el nudo a la Semogue?
Teiste Esa nudo debería salir bien con el método del vapor , eso sí , cubriendo el mango con papel de aluminio , por ejemplo.
Enzo1 Teiste escribió Esa nudo debería salir bien con el método del vapor , eso sí , cubriendo el mango con papel de aluminio , por ejemplo. Si he visto en un vídeo del canal como hacer. Pero qué nudo pondrías tú?
Teiste Enzo1 escribió Teiste escribió Esa nudo debería salir bien con el método del vapor , eso sí , cubriendo el mango con papel de aluminio , por ejemplo. Si he visto en un vídeo del canal como hacer. Pero qué nudo pondrías tú? Pues a ti gusto , amigo. No le pondría uno de Semogue por la anilla , que no creo que pegue mucho con ese mango.
Enzo1 Teiste escribió Enzo1 escribió Teiste escribió Esa nudo debería salir bien con el método del vapor , eso sí , cubriendo el mango con papel de aluminio , por ejemplo. Si he visto en un vídeo del canal como hacer. Pero qué nudo pondrías tú? Pues a ti gusto , amigo. No le pondría uno de Semogue por la anilla , que no creo que pegue mucho con ese mango. No había caído en lo de la anilla. Creo que voy a comprar la Omega que hay en oferta en G&C. He leído por ahí que da buen resultado ese nudo. Gracias!
Enzo1 Moncho escribió Un mango precioso al que un nudo Shavemac silvertip le vendría estupendo. Gracias! Mirando estoy donde puedo hacerme con uno!
Moncho Enzo1 escribió Moncho escribió Un mango precioso al que un nudo Shavemac silvertip le vendría estupendo. Gracias! Mirando estoy donde puedo hacerme con uno! En su web tienes para elegir tipos de pelo y tamaños de nudos.