Ha sido una buena compra !!
Esa maquinilla es un clon de un modelo Tech vintage, y es perfecta , da afeitados suaves.
La tengo , la mia comprada en India, por 2 euros, y estoy encantado con ella . Por cierto que la sigue fabricando alli Gillette !!!!!
Tengo las versiones vintage de la Tech, y hasta una de los 80 del ejercito ingles (NOS) , y todos son una maquinilla impecable, buena, ligera, bonita y barata .. claro que las hay mas caras , pero no te dan mejores afeitados y mucho menos , si aun estas empezando .
Tambien sigo usando en las rotaciones la Willians , no por ser de plastico es mala .. De plastico uso esa, la Dorco y otra de Gillette que no se como se llama, pero que se abre por delante el cabezal como las Filomatic clasicas ...
Para afeitar todo vale si funciona ! y a mi me funcionan ..
No dejes que te lien , que hay mucho 'sobrado' en los foros ..
La brocha ya la cambiaras , Yaqi las tiene muy buenas y muy baratas , una sintetica de 26 mm , ya es nivel PRO ! .. pero al tiempo.
Todos hemos comenzado con la tejona de Mercadona , que era infumable , y sin embargo aun la conservo para darme cuenta de las mejoras ..
El bol ese no sirve para la espuma pero yo le doy utilidad, lo lleno con agua y me sirve para depositar la maquinilla mientras me aplico espuma con la brocha (me da dentera poner la maquinilla en las superficies del baño) , prefiero ponerla en agua tibia en boles de ese tipo .
Tambien te puede servir para cargar la brocha cuando tengas muestras de jabones que por ser pequeñas son un coñazo, pero un bol asi resuelve el problema