Creo que una discusión sobre intervenciones de emergencia es útil para todos aquellos que comienzan este fascinante viaje.
Al comienzo de mi experiencia con navajas, especialmente con la primera shavette Sanguine R2 Cool Blade Pink, a menudo usaba mi botiquín de primeros auxilios.
En el camino, gracias al Foro ilRasoio y al ingenio de muchos de los usuarios, lo actualicé a la configuración actual que creo que será definitiva en la planta ... incluso si está sujeto a la evolución de los componentes individuales.
El kit:
Hemostático • Papel higiénico de celulosa pura rasgado a mano o gasas TNT (abrasiones pequeñas), tapón de aluminio con sulfato de sangre (abrasiones medianas), gasa Stop Hemo (reemplaza el viejo algodón hemostático, por sangrado ligero), gasa Stop Hemo empapada en Antihemorrágico (Ugurol o Tranex, debido a hemorragias marcadas).
Astringente • Alumbre Rocca (alias de potasio), solución H.G.A. de mi producción
Calmante y descongestionante • Hoffmann o Cliaxin Spray, hielo, agua de rosas helada
Reestructuración • Manteca de karité pura, VEA Spray
Aftershave • Edelstein Evolution ICE (en el congelador)
Uso:
Dependiendo de la extensión del problema, la solución es aplicar uno o más productos de las categorías especificadas que funcionan sinérgicamente en sucesión.
En promedio, mi situación es tener una fuerte inflamación de la epidermis con algunos puntos sangrantes, entonces:
- Aplique la barra para detener la sangre e inmediatamente encima de un pequeño trozo de gasa TNT hasta que la hemostasia sea estable, en unos minutos.
Luego retire con agua fría enjuague
- Aplique una generosa salpicadura de solución de alumbre (H.G.A. Alum Lotion del Dr. IschiaPP) y masajee muy suavemente para no reactivar el sangrado.
- Cuando la piel esté seca, rocíe Cliaxin Spray en las manos y lo distribuyo con el mismo masaje en toda la cara, con especial atención a las áreas enrojecidas.
En pocos segundos, el producto está seco y también actúa como una barrera. Mientras tanto, lo dejé actuar mientras ponía en orden todo lo necesario para el ritual.
- Primer paso de un cubo de hielo puro para limpiar las sustancias aplicadas a la piel y comenzar la terapia de frío.
- Segundo paso de un cubo de hielo de Acqua di Rosa que en el frío asocia sus características de descongestión.
- Cuando está seco, sin enjuagar, aplico suavemente una capa ligera de manteca de karité que he suavizado en mis manos extendiéndola.
- Para terminar, elimino el acabado grasiento reemplazándolo con un Edelstein Evolution ICE seco y agradablemente helado rociado directamente del congelador ... ¡ENALÁGATE E HIELA YA!
resultado:
Ahorré una hora, invirtiendo sabiamente unos minutos, para tener una piel perfectamente tonificada, perfectamente lisa y saludable ... sin que nadie supiera lo que acaba de suceder. 😉
Y como una imagen vale más que mil palabras:
Primero
http://www.ilrasoio.com/gallery/image.php?image_id=15037
http://www.ilrasoio.com/gallery/image.php?image_id=15038
http://www.ilrasoio.com/gallery/image.php?image_id=15039
Después
http://www.ilrasoio.com/gallery/image.php?image_id=15040