Teiste escribióoversaturn te ha dado la clave:mucho aceite de oliva en jabones o cremas hara que no se forme mucha espuma.
Es que una cosa es que no forme mucha espuma y otra es que no forme NADA DE NADA como es el caso.
La lista de ingredientes es la siguiente:
Aqua (thermal water), stearic acid, PEG-8 stearate,propylene glycol, glycerim, myristic acid,olea europea (olive) oil, petrolatum,tocopheryl acetate, olea europea (olive) leaf extract, cetyl phenoxyethanol, ethylhexyglycerim, carbomer, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate,geraniol, hexyl cinnamal, hydroxysohexyl 3- cyclohexene carboxaldehyde, linalool, CI 19140 (FD&C yellow nº5), CI (FD&yellow nº.6),CI 16035(FD&cred Nº40), CI 42090 (FD&C Blue Nº 1).
Las instrucciones rezan:
"Crema de afeitar con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales.
Nuestra crema de afeitar Natural Edition está formulada a base de aguas termales, de aceite de oliva virgen extra ecológico y de extracto de hoja de olivo.
Humedecer el rostro.Extender una nuez de crema y formar espuma masajeando o con la ayuda de una brocha para proporcionar un afeitado muy suave. La piel queda confortable y reparada e profundidad por accion del Panthenol (vitamina B)
Para obtener resultados optimos recomendamus su utilizacion junto a nuestro balsamo after shave.
La glicerina, la vitamina E y el caroteno que contiene naturalmente el aceite de oliva virgen son los pricipios activos que le aportan su efecto hidratante.
El Aceite de virgen es un producto natural antioxidante debido a los polifenoles que contiene, que le aportan su gran estabilidad, caracteristica que le diferencia de los demas aceites vegetales.
Esto, lógicamente, se transmite a los productos de cosmetica elaborados con este aceite, que aportan a la piel las mismas propiedades antioxidantes."
Hasta aqui os puedo contar, a ver que me contestan los de La Chinata.