Mr.Pelos escribió
Voy a hacer un poco de trampa y aunque lo compre ayer 31 de agosto por la tarde, la he limpiado hoy y la voy a publicar como Septiembre ;-)
Ayer en un mercadillo solidario en las fiestas de la ciudad encontre esta vieja conocida, una Gillette Slim Twist, con codigo de fecha T4, 4º trimestre de 1973 con su caja original, son roturas y poco desgaste, la caja tiene la pestaña de cierre intacta, nada mal si consideramos que fue fabricada hace 46 años.
La maquinilla tenia restos de pelos pero no tenia oxido y el precio fue de tan solo 5 euros por los cuales me lleve no solo la maquinilla sino una interesante conversacion con el vendedor que trato de venderme un par de objetos vintage mas que sin embargo no fueron de mi interes al estar muy alejados de la tematica del afeitado.
Tras una limpieza general luce su brillo original, el mango tiene un tacto suave y con pocas muestras de desgaste en el plastico, no parece haber tenido mucho uso esta maquinilla.
No me enrollo mas y os dejo unas fotos de mi primera compra en mercadillo.

Una Gillette clásica es algo que hay que tener, has hecho muy buena compra. Yo tengo una Flare Tip que me gestionó nuestro Maestro @"VerdaKrajono" y me da unos afeitados muy eficientes y seguros. Las hay más apuradoras, pero no más fáciles de usar ni más equilibradas en cuanto a facilidad de uso y apurado. Perfectas para diario.
shm escribió
I might have gotten a little carried away...

Excellent choices, Soren. The "Barbería" Alvarez Gómez scent remains one of my favourites, despite having tried a few other cologne scents since I finished the last bottle of it. Suitable all round the year, day or night. Fresh, bright, masculine and persistent enough to last either through your morning at the office of afterwork nightime agenda.
Excelentes elecciones, Soren. La "Barbería" de Alvarez Gómez sigue siendo uno de mis favoritos a pesar de haber probado unas pocos otros aromas tipo colonia desde que terminé la última botella. Adecuada en cualquier época del año. Fresca, brillante, masculina y con fijación suficiente para durar la mañana en la oficina o para el tiempo libre vespertino después de trabajar.
Elgranmansini escribió
Algo para empezar el mes.
Un jabón made in Spain y un nudo sintético por si me pongo algún día a hacer una brocha, para probar me vale.
Gasto contenido, por el momento.
Probarás muchas otras cremas y jabones... y acabarás dándote cuenta que esa Lea Classic es tan buena, o mejor, que la mejor que pruebes. Al tiempo.