Teiste Por favor , si me podéis decir cómo os funciona el Tapatalk para navegar por el foro y si hay que mejorar algo , a parte de la mención de los usuarios. Muchísimas gracias
ajra1307 En mi caso Tapatalk es la única forma de acceso al foro, y muy ocasionalmente el ordenador. A mi me va bien, hay algo que te interese saber en especial o concreto, amigo? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bizoo Yo utilizo tanto tapatlk como el ordenador, aunque un poco más el primero. A parte de la mención de los usuarios, me va bien. Lo único que hecho echo en falta en la aplicación son las alertas para saber cuando te mencionan en algún post o a alguien le gusta uno de los tuyos. Quizá es que no lo he encontrado.
ajra1307 Bizoo escribió Yo utilizo tanto tapatlk como el ordenador, aunque un poco más el primero. A parte de la mención de los usuarios, me va bien. Lo único que hecho echo en falta en la aplicación son las alertas para saber cuando te mencionan en algún post o a alguien le gusta uno de los tuyos. Quizá es que no lo he encontrado. Desde tu perfil configuras las notificaciones. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Teiste Ok , veo que os funciona bien entonces. Preguntaba porque TSN ya no funciona con Tapatalk Lo de la mención de usuarios , lo veo jodido.A ver si la gente de myBB lo arregla.
Bizoo ajra1307 escribió Bizoo escribió Yo utilizo tanto tapatlk como el ordenador, aunque un poco más el primero. A parte de la mención de los usuarios, me va bien. Lo único que hecho echo en falta en la aplicación son las alertas para saber cuando te mencionan en algún post o a alguien le gusta uno de los tuyos. Quizá es que no lo he encontrado. Desde tu perfil configuras las notificaciones. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk :thumbs_up: Le echaré un vistazo.
fredyx La tendencia actual de los foros es dejar de dar soporte a Tapatalk, también ha pasado en ATG. Yo usaba Tapatalk porque puedes tenías reunidos todos los foros en un mismo acceso y puedes tener a la vista los subforos que te interesan en una pestaña. La realidad es que con foroafeitado tenía periodos que no respondía Tapatalk y la web estaba perfectamente. Al ir desapareciendo los foros de Tapatalk paulatinamente lo he desinstalado del móvil.
Angelote Yo lo uso a diario en la tablet. No le veo mayor pega más allá de que algunos post aparecen como duplicados. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Viala Tapatalk tenía más sentido antes, ahora la mayoría de los foros tiene versión para movil y tablet.
Nolrim Ahora mismo tenemos actualizado el plugin de tapatalk a la última versión para myBB. Yo no lo uso porque prefiero usar el navegador del movil, el foro es responsive y se adapta perfectamente a tener que usar apps para verlo.
Stuka A mi me va bien. Solo eso la mención a los usuarios. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
ischiapp Nunca me gustó Tapatalk. Lo que encuentro menos válido es la gestión de imágenes. Con el tiempo (años) he visto desaparecer imágenes. Lo que no sucede con Imgur. Mejor que la versión web normal. Mucho mejor para mi.
ferdyfernins Viala escribió Tapatalk tenía más sentido antes, ahora la mayoría de los foros tiene versión para movil y tablet. Este tiene de eso? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Teiste ferdyfernins escribió Viala escribió Tapatalk tenía más sentido antes, ahora la mayoría de los foros tiene versión para movil y tablet. Este tiene de eso? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk Estas navegando desde una tablet o telefono movil ?