Kike escribió
hugomolina75 escribió
para 2 bandas y sin conocer cómo son, ya tengo la 1305.
Con todos los respetos y sin ánimo de generar polémica no estoy de acuerdo, para mi no se parecen absolutamente en nada, solo he tenido dos brochas de cerda, la Omega 31052 y la Semogue 1305, las usé como únicas brochas durante un año y en el momento que descubrí el tejón (casi todas mis brochas son Finest o 2B) las brochas de cerda no las he vuelto a usar
Y es solo mi opinión, con todo el respeto de quien prefiere la cerda o el sintético, que al final ésto va de gustos y cada cual tiene el suyo
Gracias @"Kike" por la aclaración. Asumo completamente que una cerda no tiene nada que ver con una 2 bandas o finest. Estoy seguro que con cualquiera estaré contento, pero como inicialmente solo quiero tener una brocha de tejón, me inclino por una silver que es la antítesis de una porcina. Cuando cate ésta ya me enablearé yo sólo para comprar una 2 bandas, pero por ahora iré tirando con la 1305.
Ni ambos pelos proporcionan las mismas sensaciones, ni espuman igual, ni tragan igual, pero mientras no tenga otra cosa, me haré la idea que se parecen en el blanco de los ojos.
La Semogue soc taj me hace ojitos, especialmente por su mango ergonómico, pero mi economía no me lo permite.
Perdonad mis pajas mentales. Os estoy torturando con mis tonterías, aunque creo saber lo que quiero. Gracias