Hola a todos de nuevo, paso por aquí para compartir otra experiencia ya que, la verdad, desde que me he iniciado en esto no he parado de experimentar, cada día pruebo una cosa diferente. A veces pienso incluso en que es hasta perjudicial pero es que no puedo evitarlo; cuchillas, afeitados de esta, formas de pasadas, orden de las partes de la cara, y no voy a nombrar los productos, cada día un jabón, un pre diferente,ahora lo que me ocurre totalmente al contrario desde que lo he probado es variar la rutina con el plástic shave y la emulsión Myrsol. Desde que la he probado soy incapaz de usar otro after y bálsamo y mira que lo pienso y me digo “hoy uso otro after” y allá que uso plastic con la emulsión igual, una vez que he vuelto a caer en el plastic pienso “venga otra emulsión” y allá que me pongo la emulsión.
Pues es tal el enganche que tengo con estos productos que decidí ayer probar a afeitarme solo con la emulsión por aquello de probar por si,quien sabe algún día voy apurado o...algo no sé y allá que voy yo con mi barba de Homer Simpson que me crece a la velocidad de La Luz y dura tipo lija y...aquí donde la matan justo antes de trabajar (no podía hacer un simulacro no, un ensayo real...ahí si llega a fallar jajaja) y comienzo con la prueba con mi cuchilla Derby verde (estoy probando) nueva y oye!!! Pues me he quedado alucinado, funciona a la perfección, ningúna irritación, desliza perfectamente, se enjuaga mil veces mejor la cuchilla y después de aclarar la cara se queda como...con una capa de algo que no sabría explicar, como que resbala el agua no se.
Lo que pienso en contra es que no podría usar esto siempre por que lógicamente es muchísimo más caro que con jabón pero oye es una súper alternativa.
Luego mi plastic y....ahí pensaba dejarlo pero, me volví y me eché otra vez emulsión jajaja