the black barba escribió
Barberto escribió
Hola compañeros,
me pongo en contacto por el foro a ver si a alguien más le pasa esto. Yo tengo la barba larga, más corta por las mejillas y más larga por el mentón. Tengo un problema desde siempre y es que recién lavada y tras secarla con el secador y aplicarme balsamo / cera siempre se me queda despuntada, es decir, se me quedan muchos pelos despuntados fuera de la barba y al final siempre tiro de tijeras para que no se me vea desaliñada. ¿A alguien le pasa lo mismo? Tengo la barba bien arreglada pero siempre que la lavo le pasa lo mismo.
Estaba pensando en comprarme un peine de barba de esos que alisan, tipo plancha del pelo pero en formato peine que he visto que están muy de moda. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias,
un saludo.
Algún despunte hay siempre. Alguno no, muchos. Eso no significa que sea desaliñado. El que sabe de barba sabe que no la tienes descuidada. Si la tienes muy rizada y quieres alisarla mas utiliza un jabón con acondicionador. La marca Reuzel tiene uno que ademas puedes utilizarlo en seco. Cambia de cera y utiliza una más rígida que mantenga más el pelo, y por supuesto peinarla.
Vale, de acuerdo, probaré a echarme algun acondicionador a ver que tal va. De cera he cambiado varias veces pero me pasa siempre lo mismo, incluso antes usaba una que era solo para bigote que son más rígidas, pero mis pelos van un poco para donde quieren. Decir también que mi ritual tras la ducha es secarme ligeramente con la toalla, luego con secador, aplico la cera, me la peino con peine de puas gruesas, y retoco con las palmas de las manos. Probé en su día peines de barbería tipo cepillos pero era imposible peinar la barba con eso. Probaré el acondicionador y os comento.