Pues hoy, con la eficacia de mercado libre, me llegaron todas las cosas de golpe, así que para que esperar

Desinfecté, cargué con la Astra verde, me di el aceite pre-shave que había encontrado en el wallmart, por cierto luego pensé si no me estropearía la brocha, me aclaré y a darme jabón.
He espumado en la cara, siguiendo el video del canal youtube, me ha costado bastante mas del minuto que decía Teiste, pero bueno, al final creo haber conseguido una espuma medio aceptable.
Ahí he comenzado eon la maquinilla y al principio todo bien, como tengo poco pelo y no muy dura ni la oía rascar casi, por las mejillas y hasta el cuello sin problema. Ha llegado incluso un momento en el que he llegado a pensar que eso no cortaba, craso error, me he venido arriba y al pasar por el mentón recordatorio de que la cuchilla esta afilada como Dios manda, dos cortecitos uno de ellos un poco sangrón (me mancho la brocha).
A partir de ese momento nos hemos vuelto a respetar nuevamente y todo ha acontecido sin mucha mas dificultad.
Una pasada a favor de pelo (salvo en el cuello que solo Dios sabe como es a favor), otra a contra, y una tercera de repaso en determinadas zonas (un remolino que tengo en el cuello y bigote y mentón), por cierto el bigote se hace dificil, tengo que evolucionar
Termino, agua fría, piedra de alumbre que arde en el mentón, 1 minuto, mas agua fría, mas espuma del resto de la brocha y a lavar, aclarar y bálsamo Nivea en abundancia (ahora que he decidido cambiar voy a ver si me hago con otra loción)
Conclusión, me gustó, no hay mas. Es un ritual el prepararlo todo, y realmente no es tan complicado como yo pensaba (será la maquinilla) siempre y cuando no te olvides de que llevas una cuchilla con el filo vivo y sin enrejar. El apurado? Pues realmente creo que he quedado resultón (a ver que dice mi mujer cuando llegue)
Muchas gracias a todos por los consejos, tutoriales, explicaciones, videos y en definitiva facilidades que ofreceis para que el afeitado sea algo mas agradable que a lo que estaba acostumbrado