KarelIV escribió
Tras mucho dudar, he recogido hoy la brocha semogue 1438 y la acabo de estrenar.
Mis impresiones:
-no noto ningún olor a perro mojado como se suele comentar por aquí. Olor tenue y nada desagradable.
-mucho más agradable al tacto con la cara que la basurilla que tenía.
-quizá he hecho algo mal, pero para cada pasada he tenido que espumar de nuevo. No saco tanta espuma como la esperada.
Hola,
Yo sólo tengo 3 brochas Semogue, pero su fabricación es impecable y su limpieza y desodorización de nudo muy alta.
No estás haciendo nada malo, sólo que las brochas de cerda tienen el inconveniente de que tragan la espuma y hay que cargar más a menudo.
Yo tengo la Semogue 1305 que debe ser similar a la tuya, suave a la piel y muy bonita, pero me cansaba el hecho de tener que cargar la brocha durante 1 minuto para obtener una espuma decente quizás para 2 pasadas.
Cansado de esto, me compré una Semogue 2010 en pure, que rasca un huevo, piel y jabones, pero con la que obtengo espuma que la 1305 ni llega a soñar. Es cierto que quizás debía haber comprado una 2020 que es en best badger y que debe ser más suave, pero esperaba la brocha del foro para Reyes y no quería gastar mucho. Mi problema ahora es que la 2010 es tan buena espumando, que a lo mejor me hago con la 2020 por su suavidad.
Todo depende del grado de suavidad que adquiera la 2010, que a pesar de lo basta que es se está desbravando mucho y ya me permite espumar en cara.
Saludos