Teiste escribió
Acabo de leer al gran @"jap314" sobre su brocha Muhle de pelo de tejón puro , que según su experiencia , se ha suavizado con el uso continuado.
Yo soy de los que piensa (bueno , he experimentado) , que el tejón puro no es una clase de pelo que se “suavice” con el uso , sino que nos acostumbramos a el , y cuando cambiamos por otro pelo , pues se nota la diferencia abismal.
Y antes que tejón puro recomiendo pelo de cerda o sintético para espumar directamente en la cara.
Pero ¿cuál es vuestra experiencia con el pelo de tejón puro? ¿Realmente se suaviza o es que nos acostumbramos a cómo se siente/comporta?
¿Qué decís?
A día de hoy sólo puedo decir que es una pena no haberme atrevido a comprar esta Semogue 2010 un año antes, . No sabéis las peleas que tuve espumando con ciertos jabones y brochas de cerda.
Aún así, es cierto que es algo exfoliante, pero se suaviza con el uso bastante y tras unos cuarenta espumados hasta no me disgusta el masaje que proporciona. Además, no pierde pelos y no noto prácticamente pelos cortados, con lo que es factible su suavizado. Espuma fantásticamente bien y no precisa cuidados en excesos.
No obstante, hay que tener en cuenta que jamas se comportará como una Silvertip, que es una brocha básica y que no la recomiendo si tienes piel muy sensible, pero en cualquier otro caso y siempre que se tenga paciencia para que se suavice, es recomendable.
P.D: Cuando pruebe la brocha del foro, estoy seguro que fliparé en colores, pero hablamos de una brocha 5 veces más cara.