Le he estado dando la tabarra a @"fmalpartida" por bastante tiempo para hacerme con una de sus creaciones (bueno , la verdad es que con todas , vamos a ser sinceros) que le ví en su momento y me enamoró: la Kesar.
Yo no soy mucho de mangos de altura superior a los 55 mm , pero esta Kesar me tiene enamorado.

La Kesar me cuenta @"fmalpartida" se iba a llamar Cleopatra , por sus curvas , muy femeninas , pero como me contó el , a su esposa no le convenció mucho ese nombre y eligió el Kesar.

El mango no solo es una delicia visual , en la liga de los Simpson Persian Jar , sino que además es contundente , sin llegar a ser muy pesado.Y tiene una ergonomía perfecta , sin tener que hacer ninguna clase de movimiento de mano rara para poder agarrarlo bien durante el afeitado.

Hay una versión en este mango en negro que es otra gozada visual , pero este Kesar marfil me tiene ganado estos días.
Le ha puesto un nudo de 24 mm Silvertip premium y en la cara es una gozada.Tiene una densidad bastante alta y unas puntas extra suaves , sin llegar a abrirse mucho.Creo que @"fmalpartida" tiene pensado usar nudos similares en sus brochas de pelo tejón tres bandas y esto va a ser un acierto total. Aunque creo que los dos bandas van a estar por la misma zaga , pero , visualmente con los mangos imitación marfil , se ven de escándalo.

Yo la voy a seguir usando estos días con las creaciones del MAESTRO @"Frankincense" que me han llegado hoy.
Muchas gracias , Paco : no sabes lo que estoy disfrutando con tus brochas