Esas cosas estan muy bien, pivot ball, flexball y doble sistema basculante, pero cambia el equilibrio de peso del mango, y personalmente prefiero los sencillos porque tienen mejor peso y agarre, y en el caso de la Xtreme3, yo la utilizo para el afeitado corporal, y el pivot ball creo que es mas util para el afeitado facial, e idem el agarre del mango, tiene un buen agarre, pero para el afeitado corporal lo tiene mejor la Xtreme normal por el mayor diametro en la parte inferior, eso se agradece en el afeitado de la espalda.
La Xtreme es que es tanto para el afeitado facial como corporal, y deberia haber una para afeitado facial y otra para el corporal, en mi opinion, el pivot ball y los sistemas basculantes normales son mas para el afeitado facial, y para el afeitado corporal creo que seria mejor el sistema basculante de Harrys/Flamingo, que no es mas que un par de tacos de goma flexible y la Xtreme lo podria implementar con una horquilla de plastico flexible, seria mas sencillo y no cambiaria la forma ni el agarre del mango, y tambien deberia ser un poco mas largo para alcanzar a la espalda.
O sea, una Xtreme para el afeitado facial y otra para el afeitado corporal, la primera con el sistema basculante normal o pivot ball, y la segunda con una horquilla flexible y el mango un par de dedos mas largo para alcanzar a toda la espalda.
El que mucho abarca poco aprieta, un mango no puede ser para dos cosas distintas, tiene que haber uno para el afeitado facial y otro para el corporal, que sean especificos para cada uso, un sistema basculante a ajusta mejor a la cara y otro al cuerpo.
La Wilkinson Xtreme3 Duo Comfort pone que es para el afeitado de la cara y el cuerpo, tiene mas banda lubricante y se distingue por un color verde amarillo, pero por lo demas es igual a la normal, no tiene un mango especifico para cada uso.
https://www.dia.es/compra-online/productos/perfumeria-e-higiene/afeitado/maquinillas-desechables/p/233781