Muy buenas a todos. en esta ocasión os presento para venta una fantástica brocha artesana de sobra conocida.
Se trata, tal y como reza el título de una Saponificio Varesino con un precioso mango de resina imitación concha de tortuga.
monta un increíble nudo Manchurian High Mountain White Badger de dos bandas.
El tamaño del nudo es de 29 mm con un loft de 52 mm de altura
OJO!!! no confundir con la brocha actual SV 2.0 que se vende en las tiendas de nuestros comercios amigos, que es de 26mm, esta es el siguiente tamaño, algo más grande y denso, y por ello como es lógico, más cara. De hecho su PVP es de unos 250 euros.
Su precioso mango es el resultado del trabajo de 3 artesanos italianos diferentes, y el anillo de la corona se realiza mediante fusión de peltre puro (una aleación de estaño, cobre, antimonio y plomo).
Por supuesto la brocha va perfecta, no pierde pelo, tiene unas puntas hiper suaves y no tiene, ni ha tenido ningún problema de despegado de nudo.
Algunos comparan el pelo de esta magnifica brocha con el que montan las Declaration B4, y efectivamente, ya que tengo una en ese código os lo confirmo plenamente.
La única razón de que salga de mi colección es que en este momento estoy apostando por brochas más "heavys", menos comerciales. Amén de que es tal y como os he comentado un pelo igual al de la Declaration Jefferson que poseo.
El precio que le pongo es de saldo total y absoluto, menos no se puede pedir por éste brochón, 135 euros envío certificado incluido. Lo que significa prácticamente una rebaja de la mitad de su precio de compra. Es una oportunidad ÚNICA.
No la voy a bajar más de ese precio, estará a la venta una semanita por aquí y luego la pasaré a foros en otras plataformas.
Os dejo fotos de la susodicha, por supuesto si alguien quiere más fotos o más información sólo tenéis que pedirlas.Por supuesto va con su embalaje-tubo original.
Pago por Paypal amigos-familiares, ingreso, transferencia bancaria o bizum.
Como siempre muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por el interés.