gnomo72 https://myspringfield.com/es/es/mujer/complementos/fragancia-reconsider-50-ml/7160852.html La conocéis? El grupo Antonio Puig está detrás ...
JB 007 Hablando de perfume, que puig esté , es mas facil de que no. Tengo curiosidad , a ver si alguien la prueba y comenta... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Noctu Pero esa es de mujer. Aunque no soy muy dado a usar perfumes y edt, por ahí sigo teniendo el frasco clásico de 200 ml si me pasara por alguna tienda y mirar.
JB 007 Noctu escribió Pero esa es de mujer. Aunque no soy muy dado a usar perfumes y edt, por ahí sigo teniendo el frasco clásico de 200 ml si me pasara por alguna tienda y mirar. .? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gnomo72 Noctu escribió Pero esa es de mujer. Aunque no soy muy dado a usar perfumes y edt, por ahí sigo teniendo el frasco clásico de 200 ml si me pasara por alguna tienda y mirar. Parece ser que es unisex ... la tienen expuesta en la zona de hombres ... pero vamos, que como ahora se lleva todo, hay muchas colonias de mujer que se las pone un hombre y tan contentos los de al lado ... mejor casi que con las de "macho" ... 😃
Noctu Lo decía porque viene el catálogo de la sección "mujjer", pero ya he visto que viene también en la de "hombre". Gracias por la aclaración.
conquistador Yo no la aconsejo. Según su web es de hombre. Es una colonia fresca, tiene un olor bastante común, no sorprende en absoluto y dura muy poco, ponértela y al cabo de un rato ni rastro de su olor.