Buenos dias a todos los amigos del Foro.
Ante todo espero no molestar con mi pregunta y espero que no haya metido la pata a preguntar en este apartado del Foro.
Estaba mirando las brochas de la marca Yaqi y he visto que tienen bastante buenas reseñas, es verdad que no tienen un diseño muy clasico y sobrio, pero he visto que en lo que se refiere Calidad/Precio salen bastante bien.
Mientras que estaba mirando por esa marca de brochas me he cruzado con otra marca:
https://es.aliexpress.com/store/2662148?spm=a219c.12010612.pcShopHead_9944118.0
Yo llevo poco en este mundo del A.C y no tengo unos conocimiento muy buenos de los materiales como pueden tener los otros usuarios de este Foro, pero me han parecido brochas con un diseño mas bonito que las de la marca Yaqi.
Tambien es verdad que son mas caras, las hay de diferentes precios, las hay bastante caras, imagino para la calidad del pelo de la brocha, y tambien de precio mas asequible. No tan baratas como la de la marca Yaqi, pero como diseño me parecen mas bonitas.
Me gustaria saber si alguien mas conoce estas brochas de esta marca y que opinais. Si piensan que merecen la pena o puede ser un dinero tirado. Muchas gracias a todo. Que tengan un buen dia.
Un cordial saludo
Perdonen. Acabo de darme cuenta que ya hay otros mensaje en el foro en referencia a esta marca de brochas. De toda manera si hay alguien que quiera aportarme alguna opinion mas se lo agradezco igualmente. Y perdonen si he abierto un post que pueda ser de poca utilidad