He tardado casi dos años y medio desde que el gran @"Hoplita" escribió esto : Leaf razor maquinilla de afeitar y sabiendo que sería una gran maquinila para afeitarme la cabeza , la he dejado pasar , pasar y pasar hasta hace unos días , que decidí ir a por una , ya que paso de comprar más multihojas para afeitarme la cabeza.
La presentación de esta maquinilla es muy decente , en caja de cartón duro y tiene varios colores para elegir.Yo me decanté por el estilo Mercury , aunque el negro se ve de maravilla también.
La maquinila es pesada , nada de plástico estilo multihojas , y el cabezal , aunque un poco más grande que el de la Match 3 o Quattro Titatinum , es casi igual que el de una Fusión.
Doblar las cuchillas por la mitad y cargarlas en el cabezal es fácil. Pensé que sería más engorroso o difícil , pero nada más lejos de la realidad.En menos de dos minutos , todo preparado.Y se puede eleguir si quieres una cuchilla , dos o tres y en que posiciones del cabezal.
El mango es más largo que cualquier multihojas y tiene un agarre mil veces mejor , que junto al peso y al balance , lo hace perfecto para afeitarse la cabeza.
He usado esta maquinilla dos veces ya , con cuchillas Gillette Silver , y puedo decir categóricamente que es la mejor maquinila que he usado para afeitarme la cabeza.Y mira que he usado maquinillas : multihojas , de doble filo , injector , One Blade etc.Esta es la mejor sin duda.
Es combinar lo mejor de las multihojas (cabezal básculante y varias cuchillas) con lo mejor de las maquinillas clásicas de doble filo (mucho más afiladas y suaves).
La he usado en el cuello , para perfilar mi barba , y lo mismo , una combinación de efectividad y suavidad increíble , con apurado perfecto , que ayer me duró casi 12 horas , algo que en la cabeza no consigo con otras maquinillas.
Con esta Leaf Shave me han enviado un protopito de maquinila llamada Twig :
Me ha gustado su concepto : maquinila pequeña para ser usada por una sola cuchilla , bueno , media cuchilla como la Leaf.
Es muy ligera , ya que es un prototipo , y montar la cuchilla también es muy fácil con el mecanismo de apertura y cierre que tiene.
El cabezal es muy compacto y llega sin problemas a todas las zonas difíciles de la cara , y hoy la he usado para perfilar mi barba y , de nuevo , magnífica. Líneas perfectas y perfilado sin problema alguno.
Esta Twig can a salir en versión metálica (no sé si será acero ) pero va a gustar mucho , sobre todo a quienes busquen una maquinila compacta o para perfilar.
Muy , pero qué muy contento con esta Leaf Shave.Por 75 dólares , amortizado rápido lo que cuesta una multihojas Gillette o Wilkinson y te afeitado mucho más suave y efectivo , con las cuchillas durando más (aunque esto último tengo que probarlo está semana).
Por cierto , las cuchillas Leaf son Astra Verdes , y te envían 20.Estos días las usaré con diferentes cuchillas a ver qué tal.
Gran trabajo , Leaf Shave.