Hola, muy buenas, me he permitido abrir este hilo, porque aunque he leído que la mayoría han comprado en establecimientos y productos turcos (hace poco he adquirido alguno), me gustaría poder adquirir algún producto de ese país, si bien tengo jabones y cuchillas diversas de otros sitios (es lo malo que tenemos que no pensamos en comprar y probar teniendo el armario lleno).
Por eso me gustaría saber opiniones y experiencias vuestras acerca de productos turcos ( todos conocemos el famoso ARKO y Derby, ya descritos y analizados en este foro) y de tiendas o lugares donde se puedan adquirir y que los envíen fuera de su país.
Hace poco he visto algunos, pero los gastos de envío me echan un poco para atras, por eso también me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, porque según vi en el foro antes había uno que le llamaban "EL TURCO", con perdón. Por ejemplo cuanto os costó los gastos de envío....
Espero haberme explicado bien, la oratoria no es lo mio, jeje
Saludos y a disfrutar y a comprar más que los armarios piden renovación o que les quiten el polvo a algunos jabones, brochas, after shave, cuchilas olvidadas....