Pues lo primero es que la gente me trató de manera genial, son muy abiertos y cariñosos, fui a estudiar el COU con 17-18 años a una familia.
Y desde el primer minuto me trataron como a uno más de la familia, todavía sigo hablando con mi familia y amigos. Aunque mi inglés a decaído bastante.
Tengo pendiente volver, sin duda tengo que hacerlo.
En cuanto al pueblo, el típico americano gigante de casas individuales con los centros comerciales.
Estaba pegado a Cleveland una ciudad relativamente pequeña unos medio millón de habitantes en la zona contando los pueblos de alrededor con un down town potente 3 o 4 rascacielos como la terminal tower o el edificio BP.
Pegado a río Cuyahoga, con equipo de béisbol, fútbol y los cavaliers de baloncesto.
También sobre el lago Erie con puerto y todo lo que una ciudad americana puede ofrecer. Es decir todo.
Cerca o casi cerca Toledo, Cincinnati, y akron junto con la capital Columbus, dónde está la gran universidad Ohio State, de las más grandes del mundo y con gran prestigio.(Columbus es la capital del estado)
Lo peor el tiempo, calor en verano y en invierno para morirse, llegamos a estar a -36°C de sensación térmica.
En resumen una gran ciudad con grandes gentes.
Experiencia inolvidable.