SalvaTronic escribió
Lodrino escribió
Buenas tardes a todos los amigos del Foro.
Quieria aportar mi experiencia en este apartado.
Despues de investigar, preguntar y mirar diferentes opciones, al final decidí comprar la Seygus Zeppelin. Contacté con el amigo Viala para ver si podia darme mas informaciones y mas detalles de como efectuar la compra.
Fué muy amable y me contestó a todas mis preguntas. Ayer por fin decidí de comprarla y por la tarde efectué el pago.
🙂 Por mi sorpresa, esta mañana, a las 10:00 ya tenia el paquete en mi casa. Yo vivo en Madrid y tambien serà por eso que la entrega fué tan rapida. Pero hay que reconocer que el servicio ha sido muy bueno y rapido.
La maquinilla es muy muy bonita. Todavia no he podido usarla. Pero espero probarla pronto. Y ver la diferencia que puede haber con mi Muhle R89.
Espero que la aventura de Seygus siga con exito. Muchas gracias.
Un cordial saludo
El título de "Enableado hasta las trancas" te va que ni pintado, compañero. Ya que estamos, has visto la Taiga rusa de peine abierto...? 🙂
Saludos,
ST
Hola Compañero. Gracias por tu mensaje.
Ante todo me gustaria saber si puedes explicarme que quiere decir " enableado " creo que me he echo una idea...... Jajajaja pero si me lo Puede decir te lo agradezco.
La verdad que esto del A.C es una "aficion" peligrosa..... Cuando empiezas a ver diferentes maquinillas y productos, es facil dejarse tentar.....
Por contestar a tu pregunta, creo que si, que he visto la maquinilla que me dices, creo que es Rusa y me parece que he leido algun post de ella en este foro.
Pero como soy muy novato en esto del A.C voy a limitar a leer y ver lo que dicen los mas expertos de este tema y ver las reseñas y consejos.
Y tambien intentar no dejarme llevar. Porque como te he dicho ante, esto es muy peligroso.... Jajajajaja y estarias comprando maquinillas y jabones para ver que tal.
De toda manera yo de momento solo puedo dar buena referencias del proyecto de Seygus, de su producto y del trato recibido
Un cordial saludo para todoJ lo