Por favor, deme número en esta plataforma que debería haber existido hace mucho tiempo. Hablamos de un jabón que para mí y a día de hoy, es uno de mis imprescindibles. Un jabón con el que podrías afeitarte todos los días sin echar nada más en falta. Para mí es de esos que junto a Tabac, Cella y Valobra, conforman los jabones clásicos de sebo que han afeitado a generaciones y que a día de hoy miran a los ojos a los mejores artesanales.
A MWF le han echado toneladas de porquería encima, por puro desconocimiento. No seré yo quien niegue que algún lote haya podido salir mal, pero los clásicos problemas de "es que no me sale la espuma", con éste jabón (y con muchos otros) se solucionan con el simple y tradicional USE MÁS PRODUCTO. Es una pastilla dura, que requiere remojo, y luego cargar con una brocha que rasque bien por no menos de 45 segundos. El agua debe ser añadida con moderación, y esas son las todas las cautelas que necesita. A cambio, te dará un afeitado con un excelente deslizamiento, una buenísima protección, y un mejor post afeitado. El aroma no enamora, ni lo contrario. Poco adecuado al calor, si acaso, pero para eso tenemos cosas como la Lea Classic o la Alvarez Gómez.
Yo lo tengo en su jabonera original, que además tiene la cualidad de ser la única que te dejarán lucir en el cuarto de baño y a la vista. Espero que le quede mucha vida a esta empresa, pero cuando se sospeche que tosen, un servidor se compra dos kilos de este jabón.