tiodie Siendo estrictos es una compra de Octubre pero me llegó el jueves y la he estrenado hoy. Muhle R89 Black, la vi en una foto de Teiste hace semanas y me enamoré.
Elgranmansini Enzo1 escribió Recibido hoy. Ya pensando en regalos de Navidad y regalos para uno mismo. Te vas a poner ciego a chupitos de Myrsol.
Elgranmansini tiodie escribió Siendo estrictos es una compra de Octubre pero me llegó el jueves y la he estrenado hoy. Muhle R89 Black, la vi en una foto de Teiste hace semanas y me enamoré. Elegante maquinilla, tiene estilo.
Elgranmansini Moncho escribió Un cuarto de litro de aroma japonés Un clásico en mi armario, junto con blue jeans de Versace. Seguro que algún día te untas buen de floid para salir oliendo a macho ibérico. :rolleyes:
Moncho Elgranmansini escribió Moncho escribió Un cuarto de litro de aroma japonés Un clásico en mi armario, junto con blue jeans de Versace. Seguro que algún día te untas buen de floid para salir oliendo a macho ibérico. :rolleyes: Floid ?
Da vinci Enzo1 escribió Recibido hoy. Ya pensando en regalos de Navidad y regalos para uno mismo. Hola es una razorock eco? Te gustará ya verás. Yo la he usado también con las derby profesional y va genial. Afeita diferente con las derby extra Daludos Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Enzo1 Da vinci escribió Enzo1 escribió Recibido hoy. Ya pensando en regalos de Navidad y regalos para uno mismo. Hola es una razorock eco? Te gustará ya verás. Yo la he usado también con las derby profesional y va genial. Afeita diferente con las derby extra Daludos Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk Lo es! Mañana en cuanto me levante la probaré! Espero que tengas razón compañero.
sevilla512 tiodie escribió Siendo estrictos es una compra de Octubre pero me llegó el jueves y la he estrenado hoy. Muhle R89 Black, la vi en una foto de Teiste hace semanas y me enamoré. Sí señor, muy bonita.
sevilla512 Moncho escribió Elgranmansini escribió Moncho escribió Un cuarto de litro de aroma japonés Un clásico en mi armario, junto con blue jeans de Versace. Seguro que algún día te untas buen de floid para salir oliendo a macho ibérico. :rolleyes: Floid ? Cómo era el refrán...? Ah, sí: No esta hecha la miel... :cool: 😛 No sabéis los que os perdéis los anti-floid! 😉
Da vinci Enzo1 escribió Da vinci escribió Enzo1 escribió Recibido hoy. Ya pensando en regalos de Navidad y regalos para uno mismo. Hola es una razorock eco? Te gustará ya verás. Yo la he usado también con las derby profesional y va genial. Afeita diferente con las derby extra Daludos Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk Lo es! Mañana en cuanto me levante la probaré! Espero que tengas razón compañero. Bueno cada uno es diferente a mí me fue bien tenía cuchillas partidas de esa marca y la verdad bien. Tu usa las que mejor te funcionen Saludos Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
SalvaTronic Floid tamaño familiar y after de Lidl sin alcohol. Una combinación perfecta para un masaje a la portuguesa... Y he encontrado una perfumería de barrio que tienen crema Lea profesional y Varón Dandy. La muerte del pollo... ST Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enzo1 SalvaTronic escribió Floid tamaño familiar y after de Lidl sin alcohol. Una combinación perfecta para un masaje a la portuguesa... Y he encontrado una perfumería de barrio que tienen crema Lea profesional y Varón Dandy. La muerte del pollo... ST Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Ya me dirás donde está esa perfumería!
SalvaTronic En Rambla de Badal bajando desde Constitució, acera derecha. La Balear se llama, o algo así. Lo que no tienen es jabón Lea, pero en el Clarel sí... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
DonDraper Me quedé con las ganas en su momento, pero finalmente he podido conseguir una. Mi señora me la guardará a buen recaudo como regalo de Navidad. [emoji3]
Rupert De Hentzau Elgranmansini escribió Enzo1 escribió Recibido hoy. Ya pensando en regalos de Navidad y regalos para uno mismo. Te vas a poner ciego a chupitos de Myrsol. Mezclado a partes iguales con Varon Dandy, el after favorito de un servidor. A su servicio.
Teiste tiodie escribió Siendo estrictos es una compra de Octubre pero me llegó el jueves y la he estrenado hoy. Muhle R89 Black, la vi en una foto de Teiste hace semanas y me enamoré. Esa maquinila es PRECIOSA con letras mayúsculas.