Angelote escribió
SalvaSanta escribió
Angelote escribió

Me picó la curiosidad con la Razorock Game changer... y como no sabía cuál de las dos me iría mejor se han venido las dos conmigo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No se donde la compraste pero si fue en italiian barber pordias haberle pedido con los dos o con los tres gap que tienen
Allí las compré si. Si te refieres a comprar cabezales y rotar el mago pus lo pensé pero al final un mango distinto con cada cabezal me permite distinguirlas.
Probadas las dos con Astra VERDES, Permasharp, y hasta me he atrevido a cargar una Feather en la 68. Con la 68 todo es fácil y suave, apura bien pero la diferencia la noto al final del día. Aparece pelo que a esas horas nunca está con mi habitual placa 6 de la Rockwell. Recién afeitado donde la 68 ya no da feedback auditivo pasas la 84 o la Rockwell 6 y se vuelve a oír la cuchilla. Con ella he dado El Paso de afeitarme a diario cuando hace falta.
Con la 84 no he terminado de cogerla el punto. Noto mucho más la cuchilla en la cara y perdona mucho menos aunque seguiré insistiendo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
A mi me pasa algo muy parecido con la Mamba, la Game Changer de 68 y la Rockwell 6S. Me quedo con la Rockwell6S, con diferencia. La Game Changer va bien, pero apura un poco menos y, curiosamente la Mamba, que muchos consideran poco agresiva, a mi no me perdona ni una. La uso poco, porque me corta con cierta facilidad, incluso con Astra verdes. La GC, la uso bastante, pero la Rockwell6S, siempre con Feather, es mi maquinilla favorita que utilizo las 3/4 partes del tiempo. Es muy fácil, muy segura y a mi me apura bastante, y sin irme a la placa 6...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk