old spice escribió
VerdaKrajono escribió
Teiste escribió
Amigo , eso es lo que estoy haciendo estos días.Me tinto cada 5 días y se nota mucho mejor.
Tengo canas , tampoco muchas , pero mejor cuando la tinto.
Supongo que también la perfilas en condiciones. Lo que no te recomiendo es que hagas como ellos en el vídeo, salir a la calle con una kufiya o shemagh. Abriga, protege del sol, etc pero igual donde vives no está bien visto.
Igual de bien visto que allí una mujer vaya en bikini, es fresco, cómodo y sexy pero igual allí no está bien visto
Que digo bikini... Perdón perdón me equivoque, enseñando el pelo, esfresco, cómodo...
El shemagh es bien útil en bushcraft, incluso es prenda de la dotación de muchos ejércitos, por ejemplo el británico:
Pero si bien es relativamente común en adolescentes en muchos países, no lo es tanto, ni mucho menos, en personas que han superado claramente esa etapa de la vida fuera de los países donde su uso es común, y entre ellos no está España ni los E.U.A. Me refiero a su uso diario como prenda no al que se pueda hacer en actividades al aire libre como las ya citadas.
El tipo de ropa que se lleva por costumbre u obligación en determinadas zonas no era el objeto de mi comentario.