DonDraper Jejeje. A mí la verdad es que el bigote de forma aislada nunca me ha motivado. Como poco bigote y perilla.
ajra1307 DonDraper escribió Jejeje. A mí la verdad es que el bigote de forma aislada nunca me ha motivado. Como poco bigote y perilla. A mi me da repelús para comer espagueti Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ajra1307 Elgranmansini escribió Otra moda de igualdad???? Pues con bigote como que la motivación se me viene abajo. No te pongas exquisito que falta que se dejen pelo en el pecho. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enzo1 Yo conozco un par de mujeres que bien podrían decir que se "dejan" el bigote por la causa Movember...
sevilla512 Cada mujer es libre de llevar o no bigote. Pero... ¡una señora está mucho más guapa sin bigote! No hay punto de comparación.
ajra1307 sevilla512 escribió Cada mujer es libre de llevar o no bigote. Pero... ¡una señora está mucho más guapa sin bigote! No hay punto de comparación. Pero infunde más respeto, igual que el bigote en el hombre. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Damascus Yo vi alguna mujer con bigote, hace ya mucho, en un país sin recursos, además, de otras mujeres que se buscaban los recursos para dejarse sólo, los pelos de la cabeza....
sevilla512 ajra1307 escribió sevilla512 escribió Cada mujer es libre de llevar o no bigote. Pero... ¡una señora está mucho más guapa sin bigote! No hay punto de comparación. Pero infunde más respeto, igual que el bigote en el hombre. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Igual que un guardia civil 🙂
ajra1307 sevilla512 escribió ajra1307 escribió sevilla512 escribió Cada mujer es libre de llevar o no bigote. Pero... ¡una señora está mucho más guapa sin bigote! No hay punto de comparación. Pero infunde más respeto, igual que el bigote en el hombre. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Igual que un guardia civil 🙂 Por mi que lleven bigote, a mi no me molesta. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
DonDraper ajra1307 escribió sevilla512 escribió ajra1307 escribió sevilla512 escribió Cada mujer es libre de llevar o no bigote. Pero... ¡una señora está mucho más guapa sin bigote! No hay punto de comparación. Pero infunde más respeto, igual que el bigote en el hombre. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Igual que un guardia civil 🙂 Por mi que lleven bigote, a mi no me molesta. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Si son como esas a mí tampoco me molesta pelusa bajo la nariz. [emoji23][emoji23]
Juan_Antonio A mí me ha dado Grima ver el vídeo. Soy una persona sensible.... [emoji6] Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk