jlayu escribió
Moncho escribió
jlayu escribió
A mi esta me va fenomenal. De lo mejorcito que he probado aunque un poco cara, no la veo por debajo de 9 euros.
A mí no me gustó y no me parece cara ni aun siendo 9 euros la mitad de producto, en relación a lo que cuesta la cosmética masculina.
Tienes razón en el tema del precio, en general la cosmética es carísima sea masculina o femenina. ¿Porqué no te gustó? ¿No te fue bien? ¿Que recomiendas? Me interesan otras opciones. He probado también la Nivea Men pero no me gusta nada. La veo excesivamente grasa. Esta sin embargo la absorbo bien y me hidrata.
De Bulldog no me gustaban algunas cosas de su composición, prefiero cosmética natural certificada. Y lo peor fue que tanto el bálsamo como la crema a los pocos días se separaron los componentes, eso de que vas a echarte y sale primero el aceite líquido.
Sobre mis recomendaciones, marcas como Speick, manteca de karite, aceite de jojoba, Logona...no son caras en relación a lo que duran y a la calidad de sus ingredientes si las comparamos con otras.
Ahora estoy usando estas, incluso el bálsamo Speick o Logona para después del afeitado los uso aveces como hidratante.