Huchas gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento!
Este viaje en el afeitado clásico se ha convertido en una aventura en la que mí Santa (Paz) y yo nos hemos embarcado. Lo que empezó siendo un proyecto personal para quitarme los malos vicios del "afeitado con desechables" se ha convertido en una auténtica afición. Una afición que poco a poco ha ido creciendo con los ánimos de la gente tan amable que he podido encontrar y conocer en estas páginas.
Con los ánimos que he recibido de tanto en este foro, como en otros, hemos decido crear ŌKU, roble en japonés, con su bellota como logo haciendo un guiño a esas tierras extremeñas de donde la mitad de mi familia es oriunda. Todo sea dicho, con un empujón de nuestro querido amigo Tieste que hasta que no he dado mi brazo a torcer no ha parado 🙂 y al que estoy muy agradecido por su incondicional apoyo.
Espero que las creaciones que vamos a presentar sean de vuestro agrado. Queremos que ŌKU se convierta en una marca que representa a la península Ibérica fusionando tradición con alta tecnología. Y no es para menos, la tecnología que usamos, hasta la fecha nunca se ha usada para la creación de brochas de afeitar. Todos nuestros mangos utilizan fotopolímeros de alta resistencia (similares a los que usan los dentistas para los empastes) y es la luz la que da forma a nuestras brochas.
En este espacio no os presentaré nada que no hayamos probado y revisado personalmente. Igualmente lo aprovecharé para presentaros en exclusiva nuevas creaciones, nuevos materiales y nuevos conceptos que vayamos creando.
Un saludo a todos:
fmalpartida