Yo tengo la piel seca y no siempre coincido en las duraciones que se dan en las fragancias, pero en mi caso y de las que he probado y/o tengo en mi pequeña coleccion:
Como para resaltar,
Las de Nasomatto, Pardon y Black Afgano, ésta última es una bomba lastima que no sea de mis preferidas pero me tengo que duchar para quitarme su olor. En algún sitio leí que usan un tipo de alcohol raro totalmente diferente a lo que usan el resto...no se.
De Andy Tauer tengo varios y duran mucho, hay EAU, perfumes y extractos de perfumes pero incluso las EAU de Toilette tienen una duración y estela fantástica, podría citar varias pero es que cojas la que cojas te va a durar bien bien todo el día, son las que más me gustan, mi marca preferida.
De Nicolai Perfumers hay concretamente una que dura todo el día también, Patchouli Intense.
Y luego Narciso Rodríguez for Him, una colonia que empezó sin gustarme y ahora me encanta, dura mucho, me la pongo ahora que hace frio por la mañana y a las 8 de la tarde me sigo oliendo la fragancia.
Últimamente están de moda las de procedencia árabe, olores fuertes, marcados y con gran duración, éstas hay que ir con ojo porque lo mismo descubres una maravilla que un bote que luego solo quieras usar como ambientador para el baño, de estas no me atrevo a comprar a ciegas.
Hay más pero a destacar son las que he puesto por una cosa u otra.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk