fmalpartida Pues aquí os dejo el primer prototipo de 4 que hemos diseñado para la temporada de primavera 2020. Es un diseño fuertemente inspirado en la Botiho a la que le hemos redondeado y estilizado las formas. Un diseño muy contemporáneo que me ha sorprendido muchísimo por su comodidad. Ya tiene nombre, pero hasta que no la presente en sociedad permanecerá anónima. Saludos, P&P Saludos desde Santa Rosa, CA
fmalpartida Este en concreto monta un silvertip finest de altísima densidad. Es como espumar con algodones. Saludos desde Santa Rosa, CA
ajra1307 fmalpartida escribió Este prototipo es de 26mm que se convertirá en mi standard. Saludos desde Santa Rosa, CA Los 26 mm es toda una declaración de intenciones. Los jabones arrinconados definitivamente. "Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente" Groucho Marx
Juan_Antonio Cada vez tengo más claro, que mí segunda brocha, será tuya!!! Vaya proyecto el que estáis sembrando!!! Saludos!!!! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
fmalpartida Ohhhh! Muchas gracias! El año que viene también quiero introducir la opción de poder individualizar las brochas. Como se hacen de una en una es algo que creo que puede ser de agradecer: mi brocha personal y única en el mundo. Saludos desde Santa Rosa, CA
Teiste Juan_Antonio escribió Cada vez tengo más claro, que mí segunda brocha, será tuya!!! Vaya proyecto el que estáis sembrando!!! Saludos!!!! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Cómo te hagas con una no vas a parar de hacerte con otras. Vosotros sabéis de mi pasión por las brochas y que no recomiendo nada que sea "más de lo mismo".Te puedo asegurar que Paco no solo hace unos mangos excelsos sino que el tejón que monta es de lo mejor que se puede encontrar estos días y con diferencia de otros artesanos.
Castle Muy bonitas la verdad,no tengo el placer de tener ninguna de paco pero viendo esta y las demás que fabrica diré que son preciosas,enhorabuena!!
fmalpartida Hoy presentando en sociedad a Madrid. Nuestra nueva creación para 2020. Es una brocha muy cómoda de usar con líneas muy suaves y contemporáneas. Inspirada en una versión más actual y revisada de la Botiho. Que os parece? Saludos desde Santa Rosa, CA
jap314 ¡¡ Muy bonita, Paco !! 🙂 Me gustan mucho sur curvas, que son muy originales. Además, parece muy facil de manejar y tenerla en mano. :clap: ¿ Habrá una edición en negro ? :huh:
fmalpartida Mucha gracias chicos. Es una brocha que se siente muy cómoda en la mano. Me gustan mucho sus líneas sencillas. Estas Navidades seguramente haga una tirada muy limitada de este diseño en negro y montare un silvertip de alta densidad de 26mm. Ahora estaba haciendo un encargo de una Serrano en 28mm que es salvaje. Tal vez me anime a hacer esta en 28 también. Saludos desde Santa Rosa, CA
fmalpartida Jommat escribió Una preciosidad, vaya que sí Muchas gracias. Aunque parece un diseño muy simple es una locura hacerlas. He tirado a la basura 4 mangos para conseguir este. Y no estoy completamente satisfecho con el resultado. El proceso ha ido mejorando y ya lo tengo casi completamente alicatado. Saludos desde Santa Rosa, CA