Hola a todos,
Partiendo de la base de que cada barba, cara, persona es un mundo y si además tenemos en cuenta variables como jabón, maquinilla usada, etc...
Me gustaría que comentáseis vuestras experiencias y me aclaráseis unas dudas que me asaltan a la hora de comprar nuevas cuchillas de doble filo.
Os pongo en antecedentes; el material que normalmente uso es:
Jabón:
Alterno Tabac con Fine Snake bite y barrita la toja.
Maquinillas:
EJ Kelvin y Razorock GameChanger 0.84 (Uso más esta última)
Brocha:
Omega de cerda, brocha de tejón en camino.
Aftershave:
Soy de lociones, Flöid MV, Aqua Velva y Tabac. Una vez aplicado, uso gel de aloevera puro.
Cuchillas probadas:
Voskhod, Ladas, Rapira super stainlees, Rapira Swedish super steel, Gilette platinum new (caja azul), Derby extra, Rapira platinum lux.
De todas estas cuchillas, las que mejor me van serían las Gilette Platinum y las Rapira Platinum Lux. Las Ladas me han sorprendido por suavidad, pero me duran pocos afeitados. Las mejores en duración las Gilette.
Vistos los antecedentes, me gustaría saber vuestras opiniones a cerca de las cuchillas Astra Superior Platinum, las verdes y las cuchillas Shark (en todas sus variantes, pero en especial las platinum).
Las Astra ¿Se parecen en afilado y suavidad a las Gilette o Rapira Platiunum Lux?
¿Las Shark vale la pena probarlas en mi caso? ¿Me olvido de ellas?
Cualquier recomendación y opinión será bienvenida, sabiendo de lo complicado de las preguntas.
Un saludo.