Enzo1 Hace unos días me enseñaron estas herramientas. El suavizador tiene cerca de 70 años. Una navaja de cachas negras esta entre los 40 y 50 años... La de cachas blancas es mas "moderna"... Intenté llevarlo a un notario para que me dejara estas maravillas en herencia pero no hubo manera... Pero me prometió que si llega el día en que no pueda afeitarse con ellas me las regalará! El dueño con 95 años aun se afeita a diario con navaja! Se acerca su cumpleaños y pienso regalarle un tarro de Tabac, así voy a lo seguro!
VerdaKrajono Sería interesante saber qué jabón usa normalmente. Que las siga disfrutando hasta su último día y que no esté próximo.
Enzo1 VerdaKrajono escribió Sería interesante saber qué jabón usa normalmente. Que las siga disfrutando hasta su último día y que no esté próximo. Pues usa barra de Lea o de La Toja. Le regalé una Semogue 1305 y dice que está acabando con sus reservas de stick!
SalvaTronic Tuve oportunidad de conocerlo en persona el otro día y es todo un personaje, con un bigote cano a lo Cantinflas que se retoca él mismo... Un maestro. Saludos, ST Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk