Buenas chicos tras mucho empaparme en este foro de todas las características de un buen afeitado clásico, que si brocha de tejón, que si after shave que si pre afeitado que si 1000 marcas de cuchillas....
Me aventuré y como dije en otro hilo empezé afeitándome con una maquinilla de doble hoja con cuchillas BIC platinum, brocha beter de 5 euros y jabón de la Toja en stick, ni preafeitado ni after ni nada.
Pues bien leyendo y leyendo y bajo el poco presupuesto que disponía hice una compra de jabón lea en stick y jabón vielong en stick también.
También me aprovisione de un pack de cuchillas treet platinum y otras Astra verdes, pensando que me dejarían la cara como el culo de un bebé pues mi gozo en un pozo empecé con las treet platinum y primer afeitado pasable pero hoy he modificado mi ritual.
Hoy me he duchado con Agus caliente antes de afeitarme he espumado el jabón lea en el bol y la primera pasada ya se enganchaba un poco la cuchilla, pero es que a contrapelo y en horizontal.....
Deciros que yo solo me afeito el cuello y las mejillas porque llevo barba de 4-5 CTM. Pues el cuello parecía el de un gorrino, también. Compre un stick cicatrizante que no había tenido que usar hasta hoy porque con el after de Williams era suficiente pero hoy ha sido descomunal.
No se creó que probaré las Astra verdes y sino volveré a las BIC platinum o a las gillete platinum que con dos afeitados aguantaban como jabatas.
Decir que tengo piel Sensible, barba dura de leñador como alambres y encima propenso al sangrado por una medicación.....
No os doi más la chapa a ver si podéis ayudarme.