old spice escribió
Da vinci escribió
Hola la vi ayer por la mitad de precio que la solía ver y he decidido comprarla para probar.
Saludos.

A mi también me llama la atención, a ver si nos dices que tal funciona
Hola compañero
Hoy la he estrenado, y como ves es un stick tipo desodorante, para mi gusto un pelin gordete
Yo tengo poca barba, y al ser nuevo solo he frotado un poco con la cantidad que viene abierta, no he necesitado regularla para sacar mas jabón por el momento, es un jabon no de tipo duro, mas bien semiblando aunque para frotarlo esta bien. Luego he aplicado la brocha, obteniendo una espuma que me ha gustado, si bien no ha sido muy abundante, seguramente por no dar mucho sobre la cara
El aroma me recuerda, al desodorante en stick de Sanex, de hace unos años, no se si aun seguirá con el mismo olor, incluso algún jabon de lavar de tipo blanco.
He usado una cuchilla supermax, la verdad, ya llevaba unos cuantos afeitados, pero aun así me ha salido un buen afeitado, la cuchilla al no ser nueva no se deslizaba como me gustaría pero bien, espero volver a usar el jabón con una cuchilla nueva, pero la primera impresión ha sido muy buena.
Como habrás visto en tiendas, su precio para mi personalmente este stick, es un pelín caro, mas de seis euros, si bien al verlo en un supermercado a la mitad de su precio, no pude negarme y lo compre. El olor supongo que será el mismo que en la crema, la cual aun no he tenido la oportunidad de probarla.
En resumen, si te la recomendaría aunque hay opiniones para todo