Me planteé teñirme las barbas hace un par de semanas y naturalmente busqué información y empecé a indagar sobre el caso. Pues tras leer varias cosas del tema del teñir o no las barbas, del temor de que si quedará bien o no.
Ayer compré en carrefour JUST FOR MEN para BARBA Y BIGOTE por el precio de 8,20€.

Mi motivo de tomar la decisión de teñirme? Pues tengo barba no voluminosa pero si pronunciada de color negra pero mi problema es de que tengo algunos pelos de color pelirrojos e incluso alguno blanco.
A mucha gente le parecerá bien al estilo natural y así. Pero a mí personalmente me gusta como mi color de cabello, negro oscuro y brillante.
Pues hoy e decidido atreverme y arriesgarme ante todas las consecuencias aún a sabiendas que si saliera el invento mal, pues habría que afeitar la barba entera y esperar muchas semanas para volver a tenerla como la tengo.
Tras mezclar el producto como tal indica las instrucciones, me lo he aplicado, a los 5 minutos a aclarar con agua y CHAMPÚ si, champú según el consejo del Producto.
PRECAUCIÓN: al teñir la zona, si te aplicas el producto en la piel, corres el riesgo de que no se quite, solamente aplicar en el pelo. Ese consejo me lo a dicho mi mujer ya que ella tiene experiencia de teñidos. Si hubiera la mala suerte de cometer el error, coger algodón desmaquillante de las mujeres, aplicar alcohol y frotar la piel rápidamente. Si no coger algodón o papel higiénico.
Tras aclarar y ver el resultado, a mi personalmente me a encantado, se ve muy natural, me a quitado los pelos pelirrojos y me a dejado toda la barba negra y uniforme.
Comento mi experiencia para que la gente tenga algo de luz sobre el tema ya que hay mucho temor de que no quede bien. Ya solo es cuestión de gustos. Invito a los que quieren hacerlo pero no se atreven a que lo hagan.
Espero haber ayudado tras mi experiencia.
Un saludo.