Una maquinilla con cabezal hecho en acero en Canadá y con diversidad de mangos dónde elegir , tanto en acero como en Titanio.
Primer uso de esta maquinila y no podría estar más contento.Eso si , he ido con cuidado ya que que nuestro amigo @"fredyx" me había indicado que esta maquinila afeita como una GameChanger 0.84.Yo tengo la GC 0.84 mm por ahí (ni sé dónde la tengo) pero no la he usado hasta la fecha , así que no puedo comparar por el momento.
Pero quién me envió está maquinilla me dijo que era muy similar a la RazoRock Game Changer 0.64 mm , y así me lo ha parecido hoy en mi afeitado.He usado una cuchilla Gillette Silver (no me he atrevido con una Feather) y suave , suave , suave.
@"fredyx" también me indicó que este cabezal curva muchísimo más la cuchilla que el GC , y eso es muy cierto.De hecho , me he perfilado la barba y afeitado la cabeza con ella y esa curvatura ayuda en las zonas de la cabeza mucho mejor que cuando la cuchilla está plana , como en el cabezal de la GC.
Pero en sensaciones de suavidad y apurado , muy similar a la Game Changer 0.68mm
A ver si la uso más esta semana y comento mis impresiones finales.
Me podrá gustar más o (mucho) menos RazoRock pero es innegable que han sacado excelentes maquinillas en acero a precios muy asequibles.