Thalasos escribió
Hola, pues eso
Quiero regalarle un perfume a mi hijo, pero ni su madre, mi querida Frida, ni yo mismo nos aclaramos.
No Suele usar y lo último que le regalamos fue el primer YSL L'Homme, una botella que el tapón es una tuerca...
Hay un Gio que podría funcionar, pero no los conozco y es más de oídas que nada.
Hasta 125€, que más no lo veo ni me emociona, ????♂️
Gracias
@"sevilla512" lo ha clavado, es muy difícil regalar un perfume, más allá de que sea heavy los gustos son muy dispares y lo que para mí puede ser un perfumazo para usted puede ser una basura, por ello lo mejor es que pruebe alguna en una perfumería y el mismo elija.
Ahora bien, si esto es imposible, puede empezar averiguando si realmente le gustó L’Homme y tomando eso como base escoger algún perfume similar; L’Homme es una buena fragancia que por desgracia dura lo mismo que el agua sobre el desierto, pero tiene cierto toque formal bastante alejado de unos gustos “heavys”; es por ello que mejor saber los gustos del muchacho.
Si le gustan algo dulces mi consejo es “Black XS”, cuyo anuncio se dirige a gente joven con chupa de cuero negra y es sabido su uso por algunos miembros de grupos de Rock&Roll.
Si prefiere más dulce aúnque casi atosigante, “Angel Mugler” o alguna de la casa Halloween como “Halloween Man” o “Halloween Man X”, o alguna de las últimas sacadas por Armani en su línea Code, como puede ser “Armani Code Absolú”.
Si por el contrario le gustan en la línea de L’Homme, tiene alguna moderna de la casa Yves Saint Laurent como “Y”, “K” de Dolce&Gabanna, o la conocida “Sauvage” de Dior, “Armani Code A-List”...
Pero le recomiendo que él pruebe y elija porque para gustos los colores.