De la marca Kanzy he estrenado hoy su modelo de 3 piezas K-100, que parece la misma maquinilla que la Baili BD-176.
La cogí por tener una maquinilla secundaria económica para llevar en viajes. Escogí esta por ser un modelo que cubre la hoja totalmente por los laterales, por su estuche de viaje, y porque me pareció que no tenía aspecto de ser agresiva.
La compra de momento me ha parecido un acierto, por 9,95€ que ha costado en Amazon, entregada en 24h.
Me ha resultado fácil de usar, al igual que mi King C no da lugar a pasarla en ángulo incorrecto, ha sido suave, pero mas apuradora que la King C, sin llegar a parecerme peligrosa. La he pasado en todas las direcciones sin miedo (es muy intuitiva), sin el más mínimo corte.
Aunque si me he notado después una ligera sensación de irritación en el rostro, posiblemente por la costumbre con la Gillette de tener que hacer algo de presión para sacarle un buen apurado. En esta debo presionar menos en los siguientes afeitados, y hacer menos pasadas que de costumbre.
Tambien me ha gustado que la cuchilla queda muy firmemente sujeta, no canta en absoluto al usarse. Como si me sucede con la Qshave clon Futur y una de mariposa LEA que tuve. Y su alineación y equilibrio entre los dos filos es perfecta.
Además el mango tiene un buen agarre, no tenía quejas con la Gillette en ese aspecto, al cogerla siempre por la zona rayada, pero este mango se agarra mejor. Añadir que puedo intercambiar los mangos entre ambas, llevan el mismo paso de rosca.
El estuche me va a venir fenómeno para transportarla en la bolsa de aseo sin que roce esta con nada, y además tiene hueco donde caben unas cuchillas. Eso si, tendré que evitar el guardrla húmeda en el estuche, por prevenir posibles oxidaciones.

Edito para añadir:
Afeitado hoy otra vez con ella, esta vez presionando menos y evitando hacer pasadas de más, y genial.