Pues hoy mismo he iniciado mi 3017 con el Valobra Fougere, el que huele idéntico a la barrita.
Cuando finalice, volveré a colgar una foto con datos.
Este, lleva disfrutados ya unos 30 afeitados.
El de hoy, con tres pases, ha sido estupendo.
Este jabón se lo ha cargado, en mi opinión el aroma, que es persistente, raro y peligroso, no huele rico, no es La Toja, ni Tabac, ni Myrurgia, no huele bien, solo invasivo (los metes en tu cajón de ropa interior y apaga la bolsa de lavanda, por decirte lo invasivo que es, como el cemento fresco) y el precio. Un jabón convencional no puede costar como si fuera un Jabón en pastilla de calidad y perfume. Mal producto y desilusión por parte de quienes quizás anhelamos jabones para rascar y menos cremas batidas en tarrinas enormes de helado que es los que nos está vendiendo todo dios y a 25€.
¡A la mierda! Broma, broma. Jajaja
Vamos a proseguir con el Valobra y luego iremos a por otros en pastilla. Las muestras de americanos, espero se llenen de verdín y tirarlas, sin justificarme.
Esto es la guerra perdida, espartanos. Que viva el triple prensado, carajo.

Tras el primer afeitado, tiene 56 gramos, pesado en báscula. Y lleva 21 afeitados. Yo, cargo ? vueltas o así en un jabón duro. Y si para un tercer pase ando escaso de espuma en el bol, vuelvo a regalarme unas vueltas. Con otros 20-25 afeitados, si puedo aprovechar hasta que queden unos gramitos, me voy hasta febrero, casi, afeitándome 3 o 4 veces a la semana, salvo excepciones como que la cuchilla esté gastada o la maquinilla sea de las suaves. En cualquier caso, hasta febrero me voy a ir con éste. ¡Madre mía!