jap314 elseñor K escribió Veraneando con felce aromatica.....Me gusta tu disciplina @"jap314" Enhorabuena Angelote escribió Venga que tu puedes, yo voy a saco con el Jabonman Verum FOROAFEITADO 2018, espero acabarlo en un par de meses Gracias por vuestro apoyo compañeros 😉 Un par de meses, eso no es nada amigo @"Angelote" 😉
jap314 Situación después de 26 afeitados: Peso actual: 84.86g Consumo: 23.72g Media por afeitado: 0.912g Nuevas estimaciones Afeitados hasta el fin: 93 Semanas: 19 Fin probable del desafío: viernes 11 de julio 2020 Saludos 😉
elseñor K La fecha final se acerca cada vez mas....Cargas doble ración? 😃 Me saco el sombrero @"jap314"
Teiste jap314 escribió Situación después de 26 afeitados: Peso actual: 84.86g Consumo: 23.72g Media por afeitado: 0.912g Nuevas estimaciones Afeitados hasta el fin: 93 Semanas: 19 Fin probable del desafío: viernes 11 de julio 2020 Saludos 😉 Pues va a ser verdad eso que los jabones se pueden acabar y todo con el uso...
jap314 elseñor K escribió La fecha final se acerca cada vez mas....Cargas doble ración? 😃 Me saco el sombrero @"jap314" Doble ración, no. Pero es verdad que cargo más y que no falta espuma. 😉 En el momento de la espuma de confort, me siento muy ... confortable ! :sarcastic:
Redcosmonauta Me falta una balanza de esas.El tema es que mi jabón está metido en un tarro de barro y es difícil sacarlo.Pero sigo con mi 3017 como comenté anteriormente.Un 3017 es una proeza!.
elseñor K Cuanto te falta @"Redcosmonauta" ? O la suegra te pone mas jabón a medida que vas avanzando? 😃
Helion21 Angelote escribió Yo desde que leí este hilo me focalizo más, no lo llevo a rajatabla pero si con más disciplina, la Truefitt Hill Trafalgar murió así, y el Eufros FOROAFEITADO Verum va por el mismo camino. sin objetivos preconcebidos eso si, una o dos veces a la semana uso lo que me apetezca. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Y donde se consigue ese Eufros? El enlace de la tienda del foro no funciona Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Lodrino Buenos dias compañero Helion21 Creo que para conseguir este jabon tienes que ponerte en contacto directamente con el artesano Jabonman. Y preguntarle directamente a el, por MP o por correo. Y ya el te indicará los precios, la forma de pago y todos los detalles. Que tengas un buen fin de semana. Un cordial saludo
Helion21 Lodrino escribió Buenos dias compañero Helion21 Creo que para conseguir este jabon tienes que ponerte en contacto directamente con el artesano Jabonman. Y preguntarle directamente a el, por MP o por correo. Y ya el te indicará los precios, la forma de pago y todos los detalles. Que tengas un buen fin de semana. Un cordial saludo Buenos días Lodtino. Muchas gracias. No encontraba la manera de comprar éste jabón. Ya que me gustaría tenerlo como jabón principal y dejar el de La Toja para viaje Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Redcosmonauta elseñor K escribió Cuanto te falta @"Redcosmonauta" ? O la suegra te pone mas jabón a medida que vas avanzando? 😃 Pues es que mi suegra se dedica hacer jabones,tiene un pequeño negocio allá en la lejana Nevada,en Las Vegas.Cualquiera le dice que estoy usando una barra de La Toja...
jap314 Situación después de 41 afeitados: Peso actual: 65.63g Consumo: 42.95g Media por afeitado: 1.047g Nuevas estimaciones Afeitados hasta el fin: 63 Semanas: 13 Fin probable del desafío: jueves 25 de junio 2020 Faltan 3 meses! 😉 Saludos
Redcosmonauta Yo que no tengo balanza calculo que hasta Septiembre con una media de tres afeitados y cargando bien la brocha tengo hasta Agosto. Mañana prometo foto
sixcho Bueno. Hace tiempo deje un poco apartado el wickham citrus para tiempos más cálidos, y me decidí por usar el phoenix coconut oud de continuo. Al usarlo casi a diario se nota que se consume más rápido que el wickham. Me queda poco ya para terminarlo.
jap314 Situación después de 51 afeitados: Peso actual: 52.93g Consumo: 55.65g Media por afeitado: 1.091g Nuevas estimaciones Afeitados hasta el fin: 49 Semanas: 10 Fin probable del desafío: domingo 14 de junio 2020 He llegado a la mitad! 😉 Saludos [/quote]
jap314 Gracias @"elseñor K" y @"davidcdmx" 🙂 Pasando la mitad ya quedará esto mas sencillo. Lo seguro, es que ya no vuelvo a hacer un 3017 en la vida. Por cierto, quien ha abierto este hilo ? :rolleyes: