El jabón es un triple prensado.
Fabricado en España.
No es Lascaray el fabricante.
La línea de productos si huele muy parecida a la verde italiana, las dos son de eucalipto, la Vielong lleva aloe vera orgánica y vitamina E.
Es un jabón sin parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales y sin colorantes artificiales, totalmente vegano y con productos orgánicos, por eso lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.
El jabón cuando yo lo probé es muy diferente en cuanto a fragancia al proraso. El Vielong me recuerda más a hierba buena y cítrico. En este apartado me gustó bastante el aroma es suave y elegante.
La presentación del jabón es muy buena son 100 g de producto en una caja plástica con segunda tapa a estilo cremas inglesas y envueltos como en un film transparente.
Dejándolo un rato en agua antes de usarlo la carga fue muy sencilla y la creación de espuma también, la espuma es acolchada y correcta.
El jabón desliza bien y es bastante protector con la piel, dentro de su categoría y rango de precios es un buen producto, creo recordar que tenía un PvP recomendado por Vielong de 7 a 8 euros.
La durabilidad del producto será bastante larga al ser un jabón duro.
Para completar sus debilidades en cuanto a post afeitado puedes comprar el pre, y el bálsamo a juego con lo que tendrías cubiertas todas las necesidades referentes a hidratación y cuidado de la piel.
Mi conclusión final es que puede ser de los mejores en su liga y en el target de mercado para el que está pensado. Un jabón duro con presentación premiun a 3,5 los 50g de producto no creo que pueda tener competencia.